Con motivo de la pasada semana ignaciana hemos tenido una exposición de dibujos que surge como una propuesta pedagógica y pastoral inspirada en la figura y el legado de san Ignacio de Loyola. Su como finalidad es la de ofrecer al alumnado de bachillerato un espacio de expresión artística donde puedan reflexionar, reinterpretar y representar,...
Comentarios recientes